jueves, 13 de septiembre de 2007

Contagioso


Si llevara un chándal del Oviedo, esta imagen me sonaría mucho, que tiempos aquellos en los que jugábamos en primera y aragonés nos salvó por los pelos, y luego viene Antic, firma y a los pocos días dice que se ha equivocado, que por favor, le paguemos, y le dejemos ir (nos tomó por tontos, no le dejamos ir, y nos descendió el cabrón).
Se debería decir que ayer hubo del bueno en el Tartiere. hacía mucho tiempo que no se jutaban tantas estrellas en ese campo. Desde el Real Oviedo Tercera - Real Oviedo UEFA, con Prosinecky, Jankovic, Jokanovic... Y no se si es por contagio del Oviedo o por qué, pero el fútbol en el Tartiere una vez más aburrió. Encima Luis quita a Villa y mete un mediocentro, quita a la banda y mete otro mediocentro... La gente de fuera no quiere que se traiga más el fútbol de la selección a Asturias porque silbamos a Torres, y ¿cómo no? Si es un paquete, ayer no hizo nada, no metía el pie nunca para no lesionarse, luego hablan de la furia española, por eso mismo, porque en Torres brilló por su ausencia le pitamos. Aplaudimos a Villa, no porque sea asturiano, sino porque juega con ganas, como a Xavi, por ejemplo. Encima, la selección se ha portado muy mal con los ovetenses y los que venían de fuera de la ciudad a verlo, vallas en el Hotel, entrenamientos a puerta cerrada, y para encima, no salieron a saludar a la afición, que se volvó con el equipo desde el primer momento, salvo Torres, todos castigaron a la afición si ese saludo, con el que quizá hubieran arreglado todos los otros malos gestos. Salvo con Juan Luis, la selección 0, en juego y en actitud.
Lo mejor, ver el Tartiere lleno, sin duda, ojalá se repita pronto, pero con el Real Oviedo. Y no es que sea anti-español, peropaso de ver la selección hasta por la televisión, son una vergüenza, van de estrellas, y se van a estrellar, crean ilusiones a la gente con posibilidades de ganar el mundial y se caen de primeras... ahora que yo ya las ilusiones, 'pal tonto los cojones' y el entrenador... ese para otro día, ahora dimito, ahora no, ahora si me pagais... De verdad, vergüenza.

No hay comentarios: